lunes, 19 de diciembre de 2011

Curso de estrategia en la fijacion de precios

Para el área de mercadeo se hace necesario que el alumno adquiera conocimientos de costos para poder estipular el precio,  las ganancias y la rentabilidad de un producto o servicio para luego poder formular estrategias que recuperen dichos elementos y que proyecten un producto con éxito en el mercado, además de saber manejar el presupuesto de mercadeo con fines estratégicos y tácticos en la inversión de las diferentes herramientas.
En la  presente guía se vana considerar dos elementos básicos a considerar: la determinación del precio y utilizadas para aplicar y modificar los precios bases


ACTIVIDADES. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

1.1. Participa activamente   en el proceso de Inducción al Módulo de Formación y a la guía de aprendizaje “DETERMINACIÓN DE PRECIOS PARA PRODUCTOS TANGIBLES E INTANGIBLES”, donde se explicaran las pautas para el desarrollo de la guía de aprendizaje
1.2. Elabora por medio de acuerdos con el tutor el método y formas de evaluación de la unidad de aprendizaje
1.3. Desarrolla en forma colectiva las diferentes  definiciones  de precios de acuerdo con el instrumento de evaluación entregado por el tutor.
1.4. En grupos máximo de  tres estudiantes desarrolle el instrumento de evaluación proporcionado por el tutor  acerca de la fijación de precios.
1.5. Establezca los elementos para la fijación de precios de acuerdo con el instrumento de evaluación entregado por el tutor.
1.6. En grupos máximo de tres personas desarrolle el instrumento de evaluación  correspondiente a la fijación de precios
1.7. Identifica los conceptos o elementos básicos del punto de equilibrio en cuanto a los precios de acuerdo con el instrumento de evaluación entregado por el tutor.
1.8. Elabora el (los) instrumento(s) de evaluación donde se ponga en evidencia los conocimientos del punto de equilibrio en cuanto a los precios
1.9. Evaluación Final.

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